Traductor

votar Juegos para tu movil. Imperdible!!!

Publicado por CeluFull martes, 9 de marzo de 2010

Pro Evolution Soccer 2009 Mobile.


Este nuevo juego de una mega-popular serie de simuladores de fútbol PES es reconocido como el mejor juego para móviles de GC 2008! Bienvenido a un mundo realista, como nunca, los partidos con cambios en las condiciones meteorológicas cuidadosamente trazado por paisajes y perfectamente animados por los jugadores favoritos de los comandos y los aficionados en tribunas. Además de la pasión de un solo jugador puede probar un revolucionario modo multiusuario, jugar fútbol profesional como en la vida con contendientes a través de Bluetooth!

- La licencia oficial de la UEFA Champions League!
- Estrellas del Futbol y los jugadores de las ligas más diferentes.
- Bluetooth multijugador! Ahora es posible jugar partidos móviles de fútbol con los amigos!
- La versión para móviles de un hit de las consolas y PC.
- El mejor juego de móvil 2008 (versión del juego en virtud de Convenio 200)
- Excelente el calendario con el cambio de las condiciones meteorológicas.

http://www.megaupload.com/?d=J5PWAIIG




Metal Gear Acid Mobile

Metal Gear debe ser una de las franquizias en videojuegos más grandes que han existido, con numerosas sagas en distintas plataformas, las aventuras de Solid Snake no han pasado desapercibidas y se perfila como uno de los más grandes clásicos en la historia de los videojuegos.

Las resolucions recomendadas son: 240 x 320, 176 x 208.

http://rapidshare.com/files/91357115/Metal_Gear_Acid_3D_176x208.jar.html



Age of Empires III Mobile

Es un juego de estrategia para celular basado en la llegada y conquista de los españoles en America.El juego esta en:Chinese,Français,Deutsch,Italiano,Español y Português.Alli adentro del juego pues seleccionar la campaña o la escaramuza(seria en donde vos elegis el mapa y no tenes ordenes como en las Campañas).

Resoluciones 176×220 o 240×320
Espacio 885Kb




 Insatalacion:
1_Descargar el juego y desconprimirlo.
2_Transferir el archivo Age Of Empires III al movil.ATENCIÓN:cuando tranfieras el archivo asegurate de saber en que parte del celular lo vas a transferir.
3_Busca el archivo en tu movil,luego hasle click y instalalo.
4_Disfruta de tu age III en tu movil.

http://www.megaupload.com/?d=BRV3V3B8


Guitar Hero 3

El Roquero Groso que tiene todas las minitas
2 personajes, 4 guitarras y 15 canciones no dejaran descansar a tus dedos.

Resoluciones: 128×128, 128×160, 176×220, 208×208 y 240×320.
Contraseña: XTRM

http://rapidshare.com/files/128810299/GUITAR.rar


Gangstar 2

Llegó la hora de tomar el control de la ciudad por las buenas …o por las malas (esto es lo más seguro). Gangstar 2 es el próximo juego para celular que nos permitirá tomar el control de una banda en Los Ángeles, banda.. no de música, mejor una pandilla, un grupo criminal. Te suena todo esto conocido? Si, algo muy parecido a lo que en su propia versión nos muestra Grand Thief Auto, la diferencia es que en este caso son pandillas callejeras antes de la mafia.
El nivel gráfico del juego es tremendo, los lugares además de ser amplios se encuentra con un muy buen detalle pixel por pixel (entendiendo las limitaciones de la plataforma, claro), la jugabilidad es buena, movimientos a través de comandos y acción frontal (golpes, correr, etc.), el poder manejar autos, bicicletas y organizar a tu banda criminal, combinando la acción, con buenos escenarios y un guión más o menos respetable quedamos ante un buen juego.
En un solo archivo se encuentra para celulares Motorola ,Sony Ericsson y Nokia. El resto de marcas pueden probar también pero no se asegura compatibilidad.
También se agrega una versión para celulares con pantalla táctil.

http://www.mediafire.com/?nnmtt4zmdww


Devil May Cry 3D Dante Awakening

Uno de los mejores juegos para celulares del 2008 fue basado en la popular saga de Playstation: “Devil May Cry”. Su versión para celulares lleva por título: Devil May Cry 3D, y merece el puesto de los mejores del año pasado.
Dante, nuestro protagonista debe avanzar por distintos niveles y hacerce cargo de los enemigos con una serie de movimientos muy variados, si te gusta mucho darle duro a os botones en seguidillas bien pensadas, te encontraras en tu salsa, si algo caracteriza a Dante es la variedad de movimientos que se pueden explotar.

Resoluciones de 178 x 220 y 240 x 320

http://www.mediafire.com/?mfdyzmimdan


Rock Band Mobile

Rock Band es la adaptación de este popular juego en su versión para teléfonos móviles, cabe aclarar desde el inicio que se trata de una versión modificada del Guitar Hero, pero que cumple muy bien su trabajo.
Guitarras, baterías, mas guitarras, gritos, patadas, etc., todo lo que hace falta en un buen concierto de rock. La resolución en la que viene es 240 x 320, la cual es una de las más altas, si tienes una resolución menor, tendrás que esperar a que la rebajemos.
El funcionamiento de este tipo de juegos es simple, una canción (suelen ser muy cool) suena de fondo y al ritmo de esta debemos presionar determinados números los cuales representan botones de color en la pantalla. Vamos, no tiene mucho misterio, algo difícil de explicar pero una vez que falles miserablemente los 10 primeros intentos le cogerás el truco.

El formato es JAR, y la resolución es 240 x 320.

http://www.mediafire.com/?g0ym3ruujo3


Ice Age 2 Artic Slide

Se trata de un juego de plataforma, al mejor estilo Sonic, el erizo azul, nuestra querida ardilla debe sortear a buena velocidad muchas dificultades, distintos niveles, mucha velocidad y acción, gráficos bastante respetables y como siempre un juego muy bien pensado para la plataforma de teléfonos celulares.

http://www.mediafire.com/?dynjfwzd31n






Madagascar 2 Mobile

El género es Plataforma, como ya saben, un panel 2D donde debes ir sorteando diferentes niveles evadiendo obstáculos como cajas, grietas, vacios asi como pequeños y molestos enemigos llamados : Turistas. En este caso vas a controlar a los distintos protagonistas ya mencionados.

Viene en resolución alta 240 x 320 y 178 x 220 en formato RAR (descomprime y obtienes tres JAR), disfrútenlo.

http://www.mediafire.com/?gdtjmfionmw


Zombie Infection

Dentro del apartado gráfico nos encontramos una vez más ante un escenario muy bien trabajado, ni un solo pixel tiene desperdicio, a pesar de solo tener pocos modelos de zombis, la variedad y cantidad en que aparecen disimulan ese detalle. El desarrollo de las armas es bastante amplio, pasando por cuchillas hasta llegar al popular lanza cohetes (Rocket Launcher – Bazuka!!!!).
En cuanto a la jugabilidad, recuerda mucho a la serie Resident Evil, en el modo de pasar a través de escenarios buscando siempre una salida a través de puzles, pero en cuanto al control no difiere mucho de los juegos de este tipo, controles básicos y más que suficientes.

Resumiendo, estamos ante un MUY BUEN juego, llegará en tres versiones distintas: 120 x 160, 176 x 220, 240 x 320.

http://www.mediafire.com/?vwm2kzujddg


Lego Indiana Jones
Una de las mejores versiones de Indiana es la producida por Lego. bajo el título de Lego Indiana Jones, este juego es uno de los buenos chicos en las plataformas.
Lego Indiana Jones Mobile, nos presenta una interface 2D/3D donde conduciremos al buen Indy a través de diversas quest y aventuras en busca de muchos tesoros diversos. Se trata de una aventura cuyo estilo de juego se podría interpretar entre Mario Bross y Assassin Creed, es decir, plataforma clásica con ingredientes extra. A nivel gráfico no es tan destacado como otros títulos, recuerden que se trata de la versión LEGO, así que presenta una estética visual muy particular; sin embargo cuenta como suficiente para el propósito y jugabilidad que sugiere. Saltos, rampas, balanceadas por cuerdas, esquivar enemigos y cientos de peligros a través de diversos niveles es lo que nos brinda esta simpática versión de Indiana Jones.

El juego viene en la resolución de 240 x 320, en formato JAR.

http://www.mediafire.com/?tiizytzzumn


Megacity Empire: New York Java 320x240

Encarna al alcalde de Nueva York y ordena construir sus más célebres monumentos.

Características del Megacity Empire, New York para Celulares Java:
-Construye Nueva York y sus monumentos (Empire State o la Estatua de la libertad)
-32 tipos de edificios distintos: pisos, tiendas, comisarías, colegios, hospitales, etc.
-Descubre una ciudad llena de detalles reales: atascos, obras, etc.
-Supera 15 misiones en el modo por niveles o juega durante horas en el de construcción libre.
-Prepárate para afrontar todo tipo de catástrofes: incendios, apagones, vertidos tóxicos, etc.
-Tres asesores entre los que elegir que te ayudarán a coordinar las obras.

http://rapidshare.com/files/143437996/MENYbyGL.rar


Aces of the Luftwaffe Java (240x320)

Usted está participando en la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes invaden Bretaña y tratar de conquistar su patria! Usted tiene que ascender a los aires, junto con sus compañeros, para defender a su país por todos los medios posibles! Cada maniobra que ha aprendido en el campo de entrenamiento, le ayudará a desafiar a sus peligrosos enemigos! No se distraiga con la muerte y las explosiones a su alrededor, porque el desafío definitivo está pendiente de usted! Una vez que los Ases de la Luftwaffe lleguen, usted necesitará todas sus habilidades y valentía para sobrevivir y ganar! Lucha por Inglaterra! Lucha por la Royal Air Force! Lucha por tus compañeros MacMoney, Rat, Primer y veneno! Lucha y ganar ... y convertirse en un Fighter

http://www.megaupload.com/?d=BB9IUVUU


SNK vs Capcom II Java 3D

Gran juego java de Peleas Callejeras. Es un port bastante fiel con los mejores personajes de SNK (king of figthers) o capcom (Street figther) que son los que mejores juegos de lucha hacen en 2D y 3D. Es un juego muy adictivo de peleas para celulares que disfrutaran con infinidad de personajes para elegir, Disfrutalo, Gentileza de JavaSymbian.Org

http://www.megaupload.com/?d=8KEJAZOW





MiniGolf Theme Park 99 Holes Java 3D

Juega a través de MiniGolf Theme Park 99 Holes con 99 pistas y desbloquear secretos en poder de un parque temático lleno de diversión y sorpresas! Desafíese a usted en los 4 cursos de la Mini-Golf Masters? pruebas de su potencia, velocidad, habilidad y la inteligencia. Desbloquea su secreto para poder sortear los últimos obstáculos de la pista como parachoques, la primavera de saltos y Teleporters. Obtenga más hayos, más objetos y más diversión con los más adictivo juego de mini golf para móviles! en este gran juego java golf.
En MiniGolf Theme Park 99 Holes no deje nunca que se diga que el golf es una locura o que no es un juego serio. Puede haber jugadores vestidos con camisas sin mangas a la de golf propiamente dicho, sino como un niño que arrojar demasiadas lágrimas perdido más partidos para tratar de golf mini-pasado-como una especie de divertirse en el green.
Los hoyos son tan variados y las habilidades necesarias para luchar contra cada uno de forma variable que MiniGolf Theme Park 99 Holes podría no ser un hoyo en uno, pero vale la pena unas cuantas rondas, seguro!

http://www.mediafire.com/?m22lwdmj15l


Street Fighter 2 Juego Java 320X240

MSF es la versión para dispositivos móviles de todo un estandarte en juegos de lucha...hablamos del exitoso y mega adictivo Street Fighter!!! Dependiendo el dispositivo que utilicemos, podrás soportar algunos problemas de suavidad y velocidad.
De todos modos, gracias a la adaptación de los controles tendrás a tu disposición casi todos los movimientos de su versión original y luchar con los personajes de la segunda entrega de la saga. Una reedición para tu móvil de uno de los juegos de lucha más populares de todos los tiempos.

http://www.mediafire.com/?5tnljizt2zn


Pirate Ship Battles Java 240x320

Sobre la base de los cimientos de juego de Batallas de Mar y Barcos pirata el juego java cuenta con:
14 diferentes personajes y un enorme mapa de para la participación de los todos piratas, princesas, tesoros enterrados y muchas sorpresas más.
La aventura y la estrategia de juego también tiene la extrañeza de mini-juegos y los modos del juego rápido para mantener la acción en caliente, con un pase al juego multijugador tirado en una buena medida para añadir dinamismo y adiccion a un juego java para celulares muy bueno!

http://www.mediafire.com/?c4lnjmty4ml


Turtogas Ninja:The Ninja Tribunal Java (240x320)

 http://www.mediafire.com/?wtqzjw3o1nz


The Witcher Crimson Trail (240x320) Java
The Witcher Crimson Trail es una fantasía de juego de rol que arroja jugadores en un mundo singular lleno de intriga política, en la que las líneas entre el bien y el mal son borrosas. Los jugadores asumen el papel de Geralt, un legendario monstruo asesino y maestro swordfighter con reflejos y habilidades sobrenaturales. Con una amplia gama de hechizos y armas a su disposición, Geralt debe luchar su camino a través de hordas de criaturas de más de 12 niveles a fin de demostrar a sí mismo como un digno portador del título The Witcher Crimson Trail.

http://www.megaupload.com/?d=UZJJPDBZ


Juegos de Basketball java (varias resoluciones)

Les traigo este gran pack de Juegos java de deportes, especifico para los fanaticos del BasketBall. Tiene los mejores titulos que han salido para moviles con respecto a este gran deporte de multitudes y que une mundos, como lo es el BASKETBALL.
Diviertanse controlando a las mejores estrellas de la NBA o disfrutando de un Juego Callejero, Ustedes Eliguen!

http://www.megaupload.com/?d=59BN7UF4


GTA IV Juego Java 3D (320x240)

JUEGO JAVA
240x320
1.96MB
Español

http://www.megaupload.com/?d=CQMD4H81






Fifa 09 Liga Mexicana para Celular [todas las resolucion]
-Idioma: Español
-Resolucion: 240×320 176×220 128×160
-Peso: 700 KB Aprox.
-Plataforma: Movil







Resolución 240x320
http://www.4shared.com/file/66334656/2a8a0c23/Fifa_2009_-_Mexico_Edition_-240x320.html

Resolución 176x220
http://www.4shared.com/file/66334543/41bd77b4/Fifa_2009_-_Mexico_Edition-_176x220.html

Resolución 128x160
http://www.4shared.com/file/66334246/349895be/Fifa_2009_-_Mexico_Edition-128x160.html


Los mejores Juegos de Autos 2009

Una excelente colección con los mejores juegos de AUTOS para tu celular, en diversas resoluciones.
El pack incluye:
* 4x4 Extreme Rally 3D
* Cars
* Crazy Frog 3D
* Death RAce
* Glu Mobile Project Gotham Racing
* Hummer 3D
* London Racer Police Madness
* Need For Speed Carbon
* Need For Speed Pro Street
* Offroad Dirt Motocross
* Race Driver Grid
* Sega Rally
* Speed Racer (Meteóro)
* Subaru Rally Challenge
* The Fast And The Furious Fugitive

http://www.mediafire.com/?znnemnhmgko


Surf Rider

¿Tienes lo que se necesita para ser un verdadero gigante en el mundo del surf? Obtener en su junta y demostrar su valía. Manténgase a la vanguardia de la gran ola y las crestas de paseo al final de cada nivel. Mostrar tus habilidades con unos 360 y recoger puntos de bonificación para demostrar que son Surf RIDER.

Instrucciones:
Utiliza tu móvil teclado (4 y 6) para girar tu tabla. Impulsar por su velocidad salta más alto, sólo recordar a golpear el agua con la junta que apuntan hacia abajo. Recoge bonificaciones en el camino para construir su puntuación y evitar los numerosos obstáculos que pueden acabar con usted.

Resolucion:240x320
Idioma:Ingles

http://depositfiles.com/es/files/zjxcrmesh


Mortal kombat (240x320)

http://www.megaupload.com/?d=X46TFFNA


Asterix y Obelix

Ve a Asterix y Obelix como ellos compiten en Grecia para ganar el corazón de Princesa Irina para Lovestorix. Juego por sus proezas en modo de Aventura de las calles de Atenas a la raza(carrera) de carro apasionante. Experimente el universo de la película sobre el móvil con Asterix: ¡El Juego Oficial Móvil de la Película!

http://rapidshare.com/files/87103504/EA-Mobile-Asterix-2008_www.softarchive.net.rar


Metal Slug (176x220)














Fast & Furious - Tokyo Edition

















Prince of Persia Two Thrones







http://www.mediafire.com/?zznmlazimzz


Super Mario Bros

Algunas de las características principales de este juego son:
* Selección de sonido
* Selección de vibración
* Puntuación
* Misiones contrareloj

http://www.4shared.com/file/40911689/c2ebdd8c/SuperMario_SINCELULARCOM.html?dirPwdVerified=790f86b8


Super Mario All Stars

http://www.mediafire.com/?xhtz0wfldkj


Sonic the Hedgehog part 1 & part 2

Sonic_The_Hedgehog__Part_One
http://www.mediafire.com/?yijbioznqvq

Sonic_The_Hedgehog_Part_II
http://www.mediafire.com/?dmnzwjdkqwe


AbsolutePing-PongBabes2D












http://www.mediafire.com/?wzhndwgftcm



Pack Rayman













Juegos MultiPlayer para celulares con Bluetooth

Muchos tenemos móbiles y dispositivos con BLuetooh una gran tecnología para compartir archivos y transferir datos. Al ocio igual hay cabida en esta tecnología y por eso estan los juegos, pero juegos multipayer para dos o más jugadores.

Los juegos que contiene el pack son:
* 3D_Marble_Madness.jar
* allods.jar
* Beach_Wars_S40v2_Bluetooth_galli.jar
* bluetoothbiplanes.jar
* Epos3D_W800i_EN.jar
* Fastest 1 K700.jar
* MinigolfBT_W810_EU.jar
* Naval Battle SE.jar
* RallyProContest_3D_K750.jar
* RiverRiders3D.jar
* ScratchCityPool_K750_EN.jar
* sqlfiles.jar
* Worms 2007.jar
* Worms_Forts_3D_K750.jar
* WormsForts3D.jar
* Bluetooth V-Rally3D.jar

Contenido

Mandame tu mensaje

Seguidores

Diarios Argentina

Wiki

Descarga de YouTube

MSN

Busca Personas

Ocio

Date and Time